lunes, 22 de octubre de 2007

“En el futuro, me imagino a Arena creciendo. Con más gente, más clientes, más trabajo…”


A pesar de haber llegado hace poco más de cuatro meses, es una de las personas que más cuenta en Arena. Y es que, se encarga de la facturación, del control de pagos y cobros… El fax es su embarcación, y la calculadora, su instrumento de mando. La encargada de poner orden lógico en esta agencia dominada por las ideas es Beatriz Lesmes.


¿Cuándo empiezas a formar parte de Arena Publicidad?

Hace muy poquito tiempo. Entré en Arena Publicidad a mediados de junio de este año. Vamos, unos cuatro meses.


¿Habías trabajado antes en agencias de publicidad?

Sí, conozco el mundo de la publicidad desde hace tiempo. Anteriormente, estuve en empresas como Hadock Publicidad, Teknoland y Promocionart Below.


¿En qué consiste tu rutina en Arena Publicidad?

Fundamentalmente, en realizar la facturación, el control de pagos y los cobros de la agencia.


Cuenta la leyenda que las agencias de publicidad están pobladas de seres que en un momento de su vida, y en extrañas circunstancias, perdieron el juicio, ¿cómo te las ingenias para sobrevivir en Arena Publicidad?

Pufff, esto me suena a agobio, estrés... De momento, no me ha dado tiempo a estresarme, por lo que ni se me pasa por la cabeza tener que ingeniar nada.


¿Cuál es la parte de tu trabajo con la que más disfrutas?

Facturando y comprobando que los clientes pagan.


¿Y cuál es la parte más ardua?

Sin duda, tener que reclamar los pagos.


Para ti, ¿cuál es el punto fuerte de Arena Publicidad?

Creo que lo más destacable de Arena es el trabajo en equipo. Una agencia de publicidad es una empresa que debe tener muchas cosas en cuenta a la vez, y poco a poco, estamos estableciendo un método de trabajo que nos hace funcionar cada día mejor.


¿Cómo crees que será Arena Publicidad en unos años?

Somos una empresa mediana, pero que está creciendo mucho en poco tiempo. Así que, la imagino más organizada y creciendo. Con más gente, más clientes, más trabajo…


Muchas gracias

No hay comentarios: